fbpx
GREENIAL

Césped artificial para jugar al croquet

Fácil de limpiar

Resistente

Homogéneo

Opinión de un experto

El croquet como deporte de precisión exige el máximo a la instalación. Por este motivo es fundamental conseguir una planimetría próxima al 0% gracias a una base que sea de hormigón poroso o bien de áridos de naturaleza apropiada. Si buscamos una rodada con velocidad mantenida y con nulo bote la elección de un césped artificial texturizado es otro punto crítico en la instalación.

Por último, el tener un sistema de aros firme pero con cierto balanceo es posible y se asemeja a la sensación que nos transmite su homólogo natural. No lo dudes y apúntate a la revolución del croquet artificial de la mano de Greenial.

Ideas de Césped artificial para jugar al croquet

Testimonios

Qué opinan sobre Greenial

Noelia P.

5/5
Calidad precio excelente. Trato personalizado y cercano. Trabajo limpio, eficaz y en el tiempo que te dice que lo va a hacer. Totalmente recomendable

Mónica S.

5/5
Nuestro patio ha dado un cambio radical con la instalación del césped!! Estamos encantados con ello Javier y su equipo son muy profesionales, un 10!!

María L.

5/5
Javier, reitero mi agradecimiento y espero que podamos repetir. Tú mentalidad (global y abierta), tú responsabilidad y tus dotes organizativos, sin duda alguna, son pilares para que logres los objetivos y metas que te propongas. Te recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

Berta O.

5/5
FELIZ CON MI NUEVO JARDIN! Menudo acierto haber elegido a Javier para este super trabajo, tanto el césped como el jardín vertical han quedado preciosos. Gracias por tu trabajo a ti y a tu equipo, sois unos profesionales!

Gabriel D.

5/5
Tras estudiar otras alternativas me decanté por un césped de gama alta y me convenció la explicación del proceso y la confianza que me transmitieron! El corte ha sido muy preciso y la profesionalidad excelente. Gracias por el trabajo y os recomendaremos!

Toñi S.

5/5
Después de ver un proyecto realizado por Javier, lo tuvimos claro. Era lo que necesitaba nuestro jardín!!! Javier ha estado en todo momento pendiente de nuestro proyecto, antes y después de su ejecución. Siempre atento e involucrado. Seguro que volveremos a vernos!!!

¿Qué necesitas que tenga el mejor césped artificial para jugar al croquet?

Para tener el mejor césped artificial para croquet, es necesario que tengas en cuenta las siguientes características:

Textura suave y natural:

La textura del césped artificial debe ser suave y similar a la de un césped natural para mantener la velocidad y dirección de las bolas, debe brindar una sensación agradable y cuidada en el momento de juego.

Es por esto que se deben combinar diferentes tipos y colores de fibra para aportar un aspecto natural. Y añadir algunos materiales como sílice o parecidos para tener un tacto agradable y consistente.

Altura y densidad adecuada: 

La altura del césped artificial debe ser adecuada para el juego de croquet, permitiendo una buena movilidad de las bolas y un juego sin obstáculos. La altura ideal de este tipo de césped artificial debe ser de 10 a 15 milímetros. Es fundamental conseguir una planicie con un 0 a 0,5% para evitar posibles desviaciones, cambios de velocidad y un drenaje optimo.

Por otro lado, se debe tener en cuenta la densidad del césped. Para un juego de croquet de alta calidad y durabilidad se necesita un césped lo suficientemente fuerte y resistente para soportar cierto desgaste y comprensión en el momento de juego. La densidad es un elemento variable que depende principalmente de la frecuencia de uso, a más práctica y mayor uso más importante es la densidad. 

Resistencia al desgaste y al clima: 

El césped artificial debe ser resistente al agua y secarse rápidamente para evitar la posible formación de charcos. Es por esto que añadimos mallas de drenaje que garantizan la frescura y limpieza del campo. Evitando la acumulación de agua y posibles daños adversos que se pueden generar. 

Nuestro equipo en Greenial ha desarrollado productos de césped artificial para todo tipo de campos. Además de un altísimo coeficiente de resistencia a las altas temperaturas, a la lluvia, a la humedad, a las rozaduras, golpes… De hecho, nuestro césped artificial puede aguantar como el primer día durante más de 20 años. Contamos con diferentes certificaciones ISO que garantizan la resistencia y calidad de nuestro producto.

Mantenimiento del césped artificial en un campo de Croquet

El mantenimiento de los campos de croquet en césped artificial es muy sencillo y requiere poco esfuerzo. Aun así, es importante llevar frecuentes tareas de mantenimiento sobre el campo para mantenerlo en las mejores condiciones posibles:

  • Limpieza del campo: Limpiar regularmente el césped artificial con una aspiradora o un cepillo de fibras para quitar cualquier suciedad, polvo acumulado o algún elemento voluminoso como podrían ser hojas o piedras.
  • Limpieza de desagües: Asegúrate de que el sistema de drenaje esté funcionando correctamente para evitar la acumulación de agua en el campo, lo que puede causar daños al césped artificial.
  • Reparación: Quizás uno de los puntos más importantes del mantenimiento. En caso de que se genere algún tipo de desperfecto en el campo, como cortes o él mismo desgaste por uso, debe ser reparado con la mayor brevedad posible para evitar que se extienda y afecte al rendimiento evitando así que dañe directamente a las mallas de drenaje o a las diferentes capas dispuestas. 
  • Banderillas: Extrae regularmente las banderillas clavadas en el césped artificial para evitar daños y mantener una superficie uniforme para el juego.
  • Recebado: El uso frecuente del campo a la hora de practicar croquet puede generar cierto desgaste sobre las fibras del césped. Para mantenerlo en un estado idóneo y resistente es importante cebarlo con arena de sílice, caucho o fibras de coco entre otros. 

Recuerda que el mantenimiento adecuado del césped artificial para el juego de croquet ayudará a prolongar su vida útil y a mantener su apariencia y rendimiento óptimos.

Contacto

Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos transformar tu espacio exterior en algo espectacular.

Madrid

Dirección

Avenida de Alfonso XIII, 141
28016 (Madrid)

Email

ventas@greenial.es

Teléfono

+34 627 725 163

Barcelona

Email

ventasbarcelona@greenial.es

Teléfono

+34 638 940 999

Pide presupuesto para tu instalación de césped artificial

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Césped artificial para jugar al croquet

¿Es adecuado el césped artificial a la hora de jugar al croquet?

Sí, el césped artificial es una opción perfecta para practicar croquet, además Greenial ofrece materiales de calidad óptima para una gran calidad de juego. Además de garantizar una superficie con una inclinación del 0% y sin obstáculos, siendo resistente y duradero.

Es importante destacar, que el césped artificial permite tener un control absoluto tanto de la altura como de la calidad y disposición del campo.

¿Cuánto tiempo puede durar el césped artificial para jugar al croquet?

El césped artificial ha sido diseñado para brindar una experiencia de juego óptima. Además, es resistente al desgaste y la abrasión, ya que puede soportar el rozamiento de las bolas y las mazas contra el césped. Además de permitir una sencilla instalación y retirada de los arcos al clavarse en el suelo.

La durabilidad del material depende de la cantidad de uso que se realice. Aún así, el césped artificial con un uso alto-moderado puede durar más de 10 años con su respectivo mantenimiento y cuidado.

Es muy importante llevar a cabo tareas de mantenimiento para conseguir un césped en buen estado, de tal forma que asegures una gran durabilidad.

¿Cómo afecta el clima al césped artificial para practicar croquet?

El clima puede afectar al césped artificial si hay temperaturas extremadamente altas o bajas. Sin embargo, los materiales de alta calidad utilizados han sido probados y testados por nuestro equipo.  Y, aseguramos que nuestro césped artificial es resistente al clima y puede soportar todo tipo de condiciones adversas.

¿Cómo de fácil es mantener el césped artificial para jugar?

El césped artificial para croquet es fácil de mantener y requiere un esfuerzo regular para mantener su apariencia y rendimiento. Se puede limpiar con facilidad utilizando cepillos de fibras, con sopladores de hojas para quitar posibles obstáculos que aparezcan e incluso con sistemas de riego para mantenerlo limpio y fresco, no es necesario realizar ningún tipo de siega.

Es fundamental hacer revisiones semanales o incluso mensuales del césped para reparar posibles desperfectos que puedan ocurrir con el tiempo y el uso.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso.

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.