fbpx
GREENIAL

Césped artificial para perros y mascotas

Fácil de limpiar

Resistente

Antibacterias

Opinión de un experto

Como bien sabemos, los perros sueltan pelo y juegan en el césped del jardín. Para evitar olores y limpiar con facilidad recomendamos un césped no demasiado alto 3,2-3,7 cm y con buen Decitex (12.500-13.500) para poder aspirarlo o barrerlo cuando sea necesario. Para eliminar malos olores se puede recurrir a jabón neutro y agua en abundancia.

Ideas de Césped artificial para perros y mascotas

Testimonios

Qué opinan sobre Greenial

Toñi S.

5/5
Después de ver un proyecto realizado por Javier, lo tuvimos claro. Era lo que necesitaba nuestro jardín!!! Javier ha estado en todo momento pendiente de nuestro proyecto, antes y después de su ejecución. Siempre atento e involucrado. Seguro que volveremos a vernos!!!

María L.

5/5
Javier, reitero mi agradecimiento y espero que podamos repetir. Tú mentalidad (global y abierta), tú responsabilidad y tus dotes organizativos, sin duda alguna, son pilares para que logres los objetivos y metas que te propongas. Te recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

Anagarssen G.

5/5
El cambio que ha dado el patio de un pisito que tenemos en Madrid no lo puedo describir bien, pongo fotos. El equipo es eficaz, limpio y rápido, te dan soluciones que no se te habrían ocurrido y el resultado a la vista está.

Berta O.

5/5
FELIZ CON MI NUEVO JARDIN! Menudo acierto haber elegido a Javier para este super trabajo, tanto el césped como el jardín vertical han quedado preciosos. Gracias por tu trabajo a ti y a tu equipo, sois unos profesionales!

Sofía L.

5/5
Greenial ha conseguido que tengamos un jardín perfecto. Gracias a Javier y su equipo ha ido todo en tiempo y con gran calidad. Recomendado 100%

Mónica S.

5/5
Nuestro patio ha dado un cambio radical con la instalación del césped!! Estamos encantados con ello Javier y su equipo son muy profesionales, un 10!!

Poner césped artificial en un jardín o terraza es una de las mejores soluciones para disfrutar de un ambiente más agradable y fresco. Además de crear un espacio verde, bonito y cuidado, éste se mantiene en perfectas condiciones durante todo el año, sin necesidad de regarlo y cortarlo continuamente.

Sin embargo, algunas personas aún tienen dudas sobre si el césped artificial es compatible con tener mascotas o perros en casa. Aunque los productos de césped artificial que se comercializaban hace algunos años eran poco resistentes, hoy en día, existen opciones con gran resistencia y suavidad que están totalmente indicados para el uso de perros y mascotas

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el césped artificial para perros y mascotas: cómo limpiarlo, qué objetos se pueden colocar encima y cómo elegir la mejor opción del mercado. 

¿Qué atributos tiene que tener el mejor césped artificial para el jardín?

A la hora de colocar césped artificial en un jardín con mascotas, es importante tener en cuenta que no todos los modelos son iguales. En estas localizaciones, el césped artificial queda totalmente expuesto al sol, a los contrastes de temperatura y a la lluvia, por lo que debe ser resistente y de muy buena calidad.

Además, teniendo en cuenta que se convertirá en uno de los lugares favoritos para jugar de perros y mascotas, es especialmente importante que el césped artificial sea suave, antibacteriano, que no pinche ni queme y que ofrezca una gran resistencia ante sus trastadas. 

A continuación, te contamos cuáles son las características más importantes a la hora de elegir el mejor césped artificial para jardín.

Mayor capacidad de drenaje

Un buen césped artificial para jardín siempre debe garantizar una gran capacidad de drenaje. Esto significa que no acumulará el agua en su superficie y que, si antes de colocar el césped, esa zona no se encharcaba, ahora también lo hará

La capacidad de drenaje es uno de los factores más importantes en todos los productos de césped artificial que se vayan a colocar en zonas exteriores como jardines o terrazas. En caso de lluvia, el agua se drenará rápidamente, evitando así una sobreexposición a la humedad o posibles inundaciones.

El césped artificial para jardín de Greenial ofrece una excelente capacidad de drenaje de 60 litros por metro cuadrado y minuto. Así, se evita la formación de charcos y se garantizan las condiciones óptimas de humedad para su mantenimiento.

Antibacterias

Sustituir el césped natural por césped artificial es una solución muy interesante para evitar la aparición de insectos, mosquitos y bacterias. Las fibras del césped artificial están fabricadas con un material sintético totalmente antibacteriano y que no produce irritaciones

Esto permite que las mascotas puedan jugar y correr sobre él sin temor a que puedan sufrir reacciones alérgicas o cualquier tipo de infección bacteriana. Además, el césped artificial de Greenial ha sido sometido a ensayos técnicos que prueban su resistencia a la humedad. Esto también favorece que no aparezcan bacterias o microorganismos que puedan ser perjudiciales para niños y mascotas.

Resistentes

El césped artificial para jardín debe ofrecer una gran resistencia, especialmente cuando éste es frecuentado por perros u otras mascotas. En concreto, debe ser resistente a los rayos ultravioletas, a la humedad, a la orina, a las temperaturas extremas y al cloro u otros productos químicos utilizados en el mantenimiento de las piscinas. 

Por otro lado, el césped artificial para jardín debe ofrecer una gran resistencia a la abrasión, al desgaste y a la colocación de objetos pesados. Así, podrás colocar mobiliario como, por ejemplo, casetas de perro o piscinas hinchables, sin que sus fibras se deterioren por el peso. 

En Greenial, contamos con césped artificial de máxima resistencia preparado para permanecer intacto ante las trastadas de cualquier mascota. Además, tienen una gran capacidad de recuperación, por lo que, si se chafa o aplasta, puede recuperar su aspecto realista y cuidado con sólo cepillarlo. 

Césped artificial para perros y mascotas: ¿es fácil de limpiar?

Una de las preocupaciones más habituales a la hora de poner césped artificial en un jardín con mascotas es la limpieza. Aunque se trata de moquetas muy estéticas y resistentes, algunas personas tienen miedo a que se puedan decolorar o estropear con los excrementos de sus mascotas o a que resulten muy difíciles de limpiar. 

Sin embargo, lo cierto es que el césped artificial para perros y mascotas se desarrolla utilizando las tecnologías más novedosas para aguantar los excrementos y la orina de las mascotas sin deteriorarse

Además, su composición específica evita que queden olores o manchas y hace que sea muy fácil de limpiar. Para eliminar los rastros de pipí, será suficiente con dar un simple manguerazo. Si lo prefieres, también puedes utilizar una solución jabonosa o un detergente neutro antibacterias para terminar de desinfectar la superficie. 

En caso de encontrar excrementos, bastará con retirarlos con un papel o trapo y, a continuación, hacer la misma limpieza que en el caso anterior. De forma adicional, también puedes utilizar un producto perfumador para eliminar los malos olores. 

En cualquier caso, las manchas desaparecerán de forma fácil y sencilla. A pesar de la acidez que contiene la orina de las mascotas, el césped artificial de Greenial es totalmente resistente y no se deteriora con este tipo de manchas.

De vez en cuando, también puedes hacer una desinfección patógena en mayor profundidad. Para ello, no es necesario utilizar ningún producto especial, bastará con diluir en agua un poco de lejía o amoniaco y rociar la solución por toda la superficie. 

Como ves, la limpieza del césped artificial para jardines es tan fácil y sencilla como su mantenimiento, incluso, cuando se tienen mascotas en casa.

Contacto

Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos transformar tu espacio exterior en algo espectacular.

Madrid

Dirección

Avenida de Alfonso XIII, 141
28016 (Madrid)

Email

ventas@greenial.es

Teléfono

+34 627 725 163

Barcelona

Email

ventasbarcelona@greenial.es

Teléfono

+34 638 940 999

Pide presupuesto para tu instalación de césped artificial

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Césped artificial para perros y mascotas

¿Qué pasa si mi perro lo muerde?

El césped artificial para mascotas de Greenial es totalmente resistente a los juegos, mordeduras y arañazos de los perros. Además, al ser césped artificial, los animales se dan cuenta de que no pueden escarbar en la tierra y no tienden a arañarlo o morderlo como sí harían con el césped natural.

¿Estropea la orina del perro el césped artificial?

El material utilizado en la confección del césped artificial para mascotas es totalmente resistente a la acidez y a la orina. Por eso, no se estropea ni pierde su color original si los perros hacen sus necesidades sobre él.

¿Pueden colocarse objetos pesados encima del césped?

Sí, el césped artificial de Greenial cuenta con una gran resistencia a los objetos pesados. De esta forma, podrás colocar casetas de perro, piscinas hinchables o mobiliario de jardín sobre él sin temor a aplastar o romper las fibras. Cuando retires los objetos pesados, simplemente deberás cepillar el césped para devolverle su textura y apariencia original. Podrás hacerlo con cualquier cepillo de tipo duro.

¿Es cómodo para mi mascota?

Sí, el césped artificial no sólo luce un buen aspecto, sino que también ofrece un alto grado de suavidad y comodidad. Por eso, se convertirá en uno de los lugares favoritos de tu mascota para jugar y correr. Además, con las altas temperaturas, tampoco quema. Para ofrecer un extra de frescura, será suficiente con darle un manguerazo.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso.

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.