fbpx
GREENIAL

Césped artificial para jugar al golf

Muy suave

Fácil de limpiar

Resistente

Opinión de un experto

El diseño del green, las caídas y una óptima preparación del terreno son aspectos que tanto el cliente como los instaladores deben de acordar antes del inicio del proyecto. Grava zahorra de granulometría óptima, arena de sílice y un césped estable perimetralmente y resistente garantizarán un terreno homogéneo, ideal para que la bola ruede con naturalidad.

Ideas de Césped artificial para jugar al golf

Testimonios

Qué opinan sobre Greenial

Gabriel D.

5/5
Tras estudiar otras alternativas me decanté por un césped de gama alta y me convenció la explicación del proceso y la confianza que me transmitieron! El corte ha sido muy preciso y la profesionalidad excelente. Gracias por el trabajo y os recomendaremos!

Quique M.M.

5/5
Javier y su equipo han hecho un trabajo de 10, solo hay que ver las fotos. Súper atentos desde el primer momento, muy profesionales y detallistas. Se nota que les gusta su trabajo y disfrutan haciéndolo. No se puede pedir más. Muchísimas gracias por el gran trabajo que habéis hecho!!!

Mónica S.

5/5
Nuestro patio ha dado un cambio radical con la instalación del césped!! Estamos encantados con ello Javier y su equipo son muy profesionales, un 10!!

Sofía L.

5/5
Greenial ha conseguido que tengamos un jardín perfecto. Gracias a Javier y su equipo ha ido todo en tiempo y con gran calidad. Recomendado 100%

Toñi S.

5/5
Después de ver un proyecto realizado por Javier, lo tuvimos claro. Era lo que necesitaba nuestro jardín!!! Javier ha estado en todo momento pendiente de nuestro proyecto, antes y después de su ejecución. Siempre atento e involucrado. Seguro que volveremos a vernos!!!

Cristina N.

5/5
Soy profesional del sector, y siempre cuento con Javi en mis proyectos de paisajismo para la instalación de césped artificial. Responden rápido, el césped es de muy alta calidad, tanto la gama baja como la alta, y la ejecución siempre queda perfecta. Sigo y seguiré colaborando con ellos.

En los últimos años, el césped artificial ha demostrado ser una de las mejores soluciones para pavimentos deportivos. En concreto, en los campos de golf, este césped sintético ha logrado gran popularidad por ser una solución mucho más económica, eficiente y sostenible.

Además, las nuevas generaciones de césped artificial para campos de golf son capaces de imitar a la perfección la rodadura de la bola de golf en un campo natural. Tanto es así, que ya hay muchos modelos que cuentan con la homologación de la Real Federación Española de Golf. 

Ventajas del césped artificial para Golf

A la hora de crear un campo de golf, independientemente de su tamaño o ubicación, el césped artificial se ha consolidado como una de las opciones más interesantes. Además de estar perfectamente homologado, supone una larga lista de ventajas en cuanto al mantenimiento y la estética.

En general, los modelos de césped artificial pensados para la práctica de golf han sido desarrollados con el fin de que estos ofrezcan un aspecto muy natural, siendo casi imposible detectar que se trata de césped sintético a simple vista. Además, estas son sólo algunas de sus principales ventajas:

  • Gran resistencia. El césped artificial es totalmente resistente a los rayos UV, por lo que no se quema ni se decolora con el sol. Además, también resiste a la humedad sin enmohecerse ni deteriorarse y está preparado para soportar condiciones climatológicas extremas. 
  • Mantenimiento muy bajo. Mientras que el césped natural exige un mantenimiento constante, el césped artificial sólo necesita ser cepillado de vez en cuando. Además, se limpia con un simple regado.
  • Amortización. Al requerir un mantenimiento mucho menos exigente y un gran ahorro de agua, su coste se puede amortizar en menos de cuatro años. 
  • Durabilidad. Si el césped es de calidad y se realiza un buen mantenimiento, éste puede durar intacto más de 20 años.
  • Aspecto natural. Los productos de césped artificial para golf combinan fibras de diferentes tonalidades para ofrecer un aspecto natural y realista que, además, se mantienen con el paso del tiempo.
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie. El césped artificial ofrece la posibilidad de colocar el campo de golf donde tú quieras, incluso, dentro de tu domicilio particular.
  • Sostenibilidad. El césped artificial no necesita hacer riegos constantes, abonos ni fertilizantes. Por lo tanto, se evita el desperdicio de agua y la contaminación del suelo.

¿Qué es necesario que tenga el mejor césped artificial para golf?

Aunque, como hemos visto, el césped artificial para campos de golf tiene muchas ventajas, no todos los modelos del mercado son iguales. Para elegir el mejor césped artificial para golf hay que tener en cuenta su aspecto, su densidad y su resistencia a las condiciones climatológicas y a los rayos UV, entre otros factores.

Gran resistencia

Uno de los principales motivos por los que se elige césped artificial para campos de golf es por su resistencia. Por lo tanto, es fundamental escoger un modelo que ofrezca las máximas garantías de resistencia y durabilidad. 

En Greenial, hemos desarrollado productos de césped artificial para campos de golf con un altísimo coeficiente de resistencia a las altas temperaturas, a la lluvia, a la humedad, al frío al hielo y a todo tipo de rozaduras y golpes. De hecho, nuestro césped artificial puede aguantar como el primer día durante más de 20 años

Para garantizar la resistencia y la durabilidad de nuestro césped artificial, hemos llevado a cabo diversos tratamientos anti-UV e implementado tecnología de vanguardia en la fabricación de las fibras de césped. Además, hemos realizado ensayos en laboratorios siguiendo las normativas ISO que certifican su calidad y resistencia.

Aspecto natural

El césped artificial para campos de golf debe ofrecer un aspecto totalmente natural y realista. Para ello, es necesario que se combinen fibras de diferentes tonalidades de verde y marrón y que la altura de las fibras sea óptima.

Nuestros productos de césped artificial ofrecen un aspecto natural y cuidado gracias a las tonalidades de sus fibras. Además, gracias a los componentes de máxima calidad utilizados en su fabricación, su aspecto es único y realista.

Alta densidad

La densidad es una de las características más importantes del césped artificial para la práctica de golf. Un césped de alta densidad y rizo mullido ofrecerá un aspecto más realista, así como una mayor amortiguación de los impactos de la bola de golf.

Asimismo, una correcta densidad de las fibras de césped será el factor clave para que el césped artificial ofrezca la sensación de estar jugando sobre hierba natural. En nuestro catálogo, puedes encontrar diferentes productos de césped artificial con alta densidad ideales para la práctica de golf.

Césped artificial para campos de golf de todo tipo

En España, podemos encontrar diferentes tipos de campos de golf: desde los grandes campos de golf profesionales, hasta los putting green particulares. Para todos ellos, existe un tipo de césped artificial mucho más fácil de mantener que el césped natural. 

Campo de golf profesional

En los campos de golf profesionales, es fundamental que el césped artificial escogido ofrezca una apariencia muy real y natural. Por eso, en Greenial hemos desarrollado productos de césped artificial realistas capaces de reproducir el comportamiento de la hierba natural en los campos profesionales.  

Mini golf artificial

Los campos de mini golf son pequeños y requieren muy poca cantidad de césped artificial pero éste debe ser de buena calidad. En la práctica de este deporte, el césped se golpea con frecuencia, por lo que debe ofrecer un alto grado de resistencia para no desgastarse ni deformarse con rapidez. 

Nuestro césped mini golf artificial está preparado para soportar este tipo de golpes y rozaduras, por lo que puede durar en perfecto estado durante más de 20 años. Permite realizar golpes en línea recta de la pelota y ofrece muy buen comportamiento.

Putting green en casa

Si quieres optimizar tu tiempo libre y jugar al golf sin necesidad de salir de casa, también puedes instalar tu propio putting green en casa. Esto te permitirá mejorar tu hándicap y te ayudará a ganar confianza en el juego sin necesidad de acudir a un campo de golf profesional.En estos pequeños campos de golf privados, se utiliza un césped artificial para jugar al golf que imita a la perfección el comportamiento de la hierba natural y que ofrece un aspecto natural y realista.

Contacto

Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos transformar tu espacio exterior en algo espectacular.

Madrid

Dirección

Avenida de Alfonso XIII, 141
28016 (Madrid)

Email

ventas@greenial.es

Teléfono

+34 627 725 163

Barcelona

Email

ventasbarcelona@greenial.es

Teléfono

+34 638 940 999

Pide presupuesto para tu instalación de césped artificial

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Césped artificial para jugar al golf

¿Se produce un ahorro en agua del césped artificial frente al césped natural?

Sí, el césped artificial contribuye a mejorar la sostenibilidad y el gasto de los campos de golf al necesitar mucha menos agua que el césped natural.

¿Se puede cambiar la ubicación de los hoyos en los greenes?

Sí, la ubicación de los hoyos en el césped artificial se puede cambiar del mismo modo que se hace en los greenes de césped natural.

¿Se evita la producción de calvas al ejecutar bunkers?

, el césped artificial permite ejecutar bunkers evitando los problemas de calvas y de deterioro del césped.

¿Tiene el césped artificial para golf un acabado natural de verdad?

Sí, las nuevas generaciones de césped artificial para golf ofrecen un aspecto realista y natural muy conseguido. Además, gracias a su resistencia a los rayos UV, su color se mantiene como el primer día a pesar de la exposición solar.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso.

Responsable: GREENIAL, siendo la Finalidad; establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje. La Legitimación; es gracias a su consentimiento de querer contactar con nosotros. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en Raiola Networks SL. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en cualquier momento.